11 de enero de 2007

Visitando Zacatenco!


Visitando Zacatenco por cuestiones escolares, una exposición en la misma siempre me causo un sentimiento de frialdad hacia los objetos representados, la verdad no me gusto para nada.

Pero les dejo estas fotos y espero una opinión suya:


Wauu! la verdad viendo, en las fotos se ve muy bien, jajaja bueno, la última foto a mi me causo una gran impresión convirtieron a el arruinador de esculturas en una ESCULTURA!!! si asi es, hablamos de :

Una Paloma!!!

jejeje, pero como todo buen día termine trabajando en un Starbucks....
Un saludo para todos mis visitantes Blogggeros, Suicidas y demas!!!

3 comentarios:

K!ke's Life dijo...

No definitivamente, se ve mejor en fotografias que en Zacatenco

pleyis dijo...

Pobre pobre, trabajando en un Starbucks, ja,ja,ja,ja

Y , no la verdad no me laten mucho, y esa paloma se parece mucho a una que tiene Ricardo Legorreta en uno de sus edificios en Monterrey, pero contrasta con un anaranjado chingame la pupila y pus se ve aceptable

BESOSS

Adriana dijo...

Si no me equivoco esas son obras de Juan Soriano, la paloma, creo que es como la que está en el MARCO de Monterrey (a lo mejor es la misma). Pero definitivamente esas son obras que están hechas para intractuar con el entorno para el que fueron diseñadas y sacarlas de allí le demerita.

Saludos Kike, gracias por pasarte por mi blog :D