14 de enero de 2007

Defeño-Land o como algunos le llaman Chilangolandia !!



Mi ciudad de México


Una de las ciudades más contaminadas y peligrosas del mundo, o si... que hermosa ciudad...
Yo he tenido la mala fortuna de ser asaltado por casi 4 meses seguidos jaja, al grado de que un mismo asaltante me agarro dos veces en una semana!!, en dos camiones distintos en dos puntos muy diferentes de la ciudad, jaja si, así es...
Pero que les puedo decir, adoro el D.F,
adoro andar en bici por toda la ciudad, viajar en mi limusina naranja " Metro", en los pecerdos, y el famoso y cotizado Metro-Bus.
Para mi mala suerte mi bici esta en reparación así que tengo que viajar en el Metro-Bus.



Si alguno de ustedes, Bloggeros, Suicidas o visitantes externos, tiene ganas de venir al D.F. se los recomiendo ampliamente, es una ciudad con paisajes hermosos, lugares que no puedes dejar de visitar, y experiencias que en ningún otro estado te las podría ofrecer...
Pensaran algunos que estoy loco!!! y que como es posible que a pesar de todo lo que me ha sucedido aún sigo queriendo al D.F.!!!
Pues creanme esta es mi ciudad... y esta me vio crecer.
________________________________________
1. En la 1° foto de la izquierda estaba en un puente afuera de la estación " Potrero" a las 18,30 horas, regresaba de la colonia Condesa, me encaminaba hacia el "Sumattra", un semi-restaurante localizado en la colonia Industrial para tomar un rico café con la compañía de la excelente música Trovera.
2. En la 2° foto se muestra la fachada de una iglesia localizada en el centro de la ciudad, la cual fue convertida en Biblioteca .

2 comentarios:

K!ke's Life dijo...

Haber quien se anima a refutar el comentario, ee !!!!

pleyis dijo...

eeeh?, te sigue viendo crecer!
Y vivan las tortillas..... o_0
SEEEE, con mi comentario