5 de enero de 2007

Un camino por recorrer...

Este es el primer Post...


El día de hoy recupere mi LAP despues de casi 1 semana !!!
La maquina por causas ajenas a mi, tuvo un error en el Disco duro, lo bueno de todo esto esque aún contaba con la garantia.

Iuffff....






Apesar de todo esto el año comenzo muy bien ...
Lleno de propuestas nuevas que uno debe de cumplir, caminos nuevos que recorrer y sobre todo retos por vivir.

Les contare un poco de mi vida...


2 dias antes de Año nuevo ( 30 de Diciembre ) estaba en plena carretera regresando a México de un largo viaje desde Chiapas un viaje de casi 14 hrs, fue un viaje bastante cansado ya que todo el camino me quede despierto .

Estuve en Chiapas por 5 dias aproximadamente... el primer día tuve la fortuna de conocer Palenque un lugar Arqueológico en medio de la Selva...Un lugar lleno de cultura y sentimientos tan extensos que ni el poeta mas grande podria expresarlos....

Tambien conoci las cascadas de "Misol-Ha" y "Agua Azúl" donde lamentablemente una noche anterior habia llovido asi que en lugar de ser "Agua Azúl" fue "Agua Cafe" por culpa de la tierra.
pero aún asi el lugar es hermoso, les dejo unas fotos a continuación....


Bueno pues la 1° foto es Misol-Ha con una altura promedio de 40 metros si logran ver del lado izquierdo inferior pueden encontrar unas personas paradas para que vean la inmensidad de la Cascada.

La 2° es " Agua-Azúl " un lugar muy muy padre auque no les recomiendo que consuman ahi ya que todo esta carisimo y te dan gato por liebre..

Despues de ahi llegue al mágnifico y super popular publo de San Cristobal de las Casas un pueblito tan pero tan parecido a Coyoacan jajaja la verdad en lo personal siento que hay mejores lugares en Chiapas que San Cristobal donde la mayor parte de su poblacion es Italiana quien sabe porque... ¿¿¿¿¿¿??????

Lo que disfrute al máximo fue de una rica pizza hecha por Italianos, no me puedo quejar de hecho es la mejor pizza que he provado en toda mi vida, jeje

Les dejo unas fotos de las Farmacias Similares, de una galeria de Diseño y ... una iglesia...




Tambien conoci Tuxtla Gutiérrez y Chiapa de Corzo donde fui al Cañón de Sumidero

Si les gustaria conocer algún estado de México incluyendo Chiapas no se olviden de visitar:


Grupo Tierra Dulce ( http://www.tierradulce.org ) Ecoturismo



La verdad fue un excelente viaje les dejo un pequeño video y unas fotos finales...
Por favor opinen opinen!!!! jejeje





4 comentarios:

pleyis dijo...

Se ve impresionante kike, me encantaría ir algún día.
No sabes que felicidad me da saber que estés conociendo lugares tan hermosos
Besos, te quiero harte

Anónimo dijo...

bueno kike que te puedo decir creo que te la pasaste muy bien en tu expedicion de fin de año y que tubiste la oportunidad de contemplar la naturaleza en su maxima exprecion y comiste una pizza hecha por los padres de esta que bien me alegro porti y gracias por mostrarme uno de los lagares que has ido a visitar


y te cuidas kike

ha por cierto no te estes explayando con el extasis

Anónimo dijo...

Pinches lugares mágicos que uno no conoce, maldición, quisiera ir ahí y estar retealterado de los sentidos jaja

Enrico dijo...

¡Vientos! ese es un viaje que se tiene que hacer, también fui este año a Chiapas, tus fotos me hicieron recordar muchas cosas. ¡Saludos!