8 de enero de 2007

Te presentamos a..... iDoG !!!!


El juguete del siglo XXI ( bueno no tan exagerado). El día de hoy conocí a un iDog de nombre "Buddy" este hermoso perrito ladra, baila con la música, y sabe distinguir entre Pop, Rock y muchos ritmos mas, sabe cuando hay alguien cerca de el, y tiene estados de ánimo, si... es un gran perrito.

Este es un perrito de 1982 un juguete del cual muchos niños se enamoraron, y jugaron usando su imaginación, le daban de comer tal vez, o simplemente lo sacaban a pasear....






Hoy en día el tener a un juguete como el iDog deja de ser un juego como tal, y se convierte en una pequeña responsabilidad para el niño o la persona que lo este usando, ya que el perro juega a tener sentimientos, donde si lo dejas abandonado y no juegas con el en 2 o 3 días el se morirá de tristeza !!!

Recuerdan la película de " Inteligencia Artificial"...
En ella te relatan robots con un programa pre-cargado donde los hacian "humanos".

Los robots lloraban... "sentian", y tenian ciertas ganas de luchar.


Pues no falta mucho para que lleguemos ahi,..




2 comentarios:

mi otro yo dijo...

Es lindo pero no lo cambiaria por mi perrito,e se que me saluda y mueve la calo cuando llego.

Saludos!!

pleyis dijo...

mmm... ese es pececín?

esté relindo el perrito, así si me animaría a tener uno